Aquelarre Deluxe

Para aquellos fanáticos de este Juego salio, “Aquelarre Deluxe” es una edición especial limitada de Aquelarre, encuadernada en imitación de piel marrón y grabada en dorado. Incluye la nueva pantalla de Aquelarre.

Información Tecnica

Autoría Ricard Ibáñez y Antonio Polo
Arte Jaime García Mendoza
Tipo Edición Coleccionista
Páginas 536 (448.500 palabras)
Formato Interior a todo color y encuadernado en cartoné con símil piel grabado en dorado.

 

Mas Información

Carretas repletas de cadáveres resbalan por las calles embarradas de una ciudad deshabitada. Monjes copistas escriben en silencio en frías salas de monasterio. El martillo cae una y otra vez sobre el metal al rojo en el taller del herrero. Flores de fragante olor se abren en los jardines privados de la corte. Adustos y callados soldados marchan por caminos polvorientos en busca de enemigos, sean infieles o no. Es el mundo de la Edad Media, el que conocieron nuestros antepasados, el que conformó nuestro presente.

Pero más allá de lo humano, en lo más profundo de los bosques, en la cueva más solitaria, en la celda más recóndita, en lo más oculto del corazón humano, viven las leyendas. Los demonios pisan castillos, los duendes se ocultan en la floresta, los alquimistas utilizan hechizos y las brujas ríen y ríen alrededor de la hoguera, en un claro de un bosque bañado por la luz de la luna, mientras el demonio, sentado entre ellas, levanta su cabeza de macho cabrío y te sonríe, directamente a ti, lector:

“Bienvenido al Aquelarre”.

Aquelarre deluxe es la última edición del juego de rol demoniaco medieval por excelencia, retapado en formato lujo en imitación de piel marrón y grabado en dorado. Además, incluye la nueva pantalla de Aquelarre, realizada en tres cuerpos horizontales, en cartoné, y decorada con una magnífica ilustración de Jaime Garcia Mendoza realizada para la ocasión.

Una edición de lujo en una tirada muy limitada que no puede faltar en la estantería de los coleccionistas.

Editorial Nosolorol, acceso a la venta aquí.