Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice

El juego de mesa del credo de asesinos

Por parte del estudio desarrollador Triton Noir (creadores de V-Commandos), estaría llegando un juego de mesa con el tema de Assassin’s Creed, el mismo llevaría el nombre de Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice, el juego de mesa estará ambientado en la época del Renacimiento en Italia, y los participantes tomarán el rol de Asesinos y trabajarán juntos para infiltrarse en las fortalezas de los Templarios.

Con rostros nuevos y otros familiares de la franquicia, Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice intentará que los usuarios naveguen a través de escenarios gracias miniaturas muy detalladas de los propios personajes, así como utilizar tarjetas de de acción, objetos y eventos.

Lo bueno es que la inmersión en la temática de la saga está asegurada, pues está siendo desarrollado por tres ex empleados de Ubisoft: el fundador de Triton Noir,Thibaud de la Touanne, el diseñador de historias, Fabrice Lamidey, quien fue el director creativo de Assassin’s Creed: Initiates, así como uno de los diseñadores del juego de rol Nephilim y co creador, Manuel Rozoy, quien también lidera el diseño en el juego de mesa TIME Stories.

Para lograr llevar a cabo el juego, una campaña de Kickstarter comenzó el13 de noviembre. Para saber más acerca de la campaña y el juego por favor visita el sitio oficial: Assassin’s Creed: Brotherhood of Venice.