Comandos de Guerra es el segundo juego básico de rol editado por Ediciones Sombra. En sus páginas, los aficionados a la Segunda Guerra Mundial y a los juegos de rol e interpretación encontrarán muchas y estimulantes maneras de diversión mientras recrean los principales acontecimientos de la que fue la mayor guerra de la Humanidad.

Imagina que estás en 1940 y eres un soldado belga destinado en una posición fortificada cuando descubres que del cielo empiezan a caer paracaidistas alemanes; imagina que eres un paracaidista alemán arrojado sobre Bélgica y que un soldado de ese país te mira incrédulo mientras caes junto a él; o que eres un marine americano que avanzas a trompicones por la enmarañada selva asiática; o un aviador japonés que sobrevuela Pearlharbour en busca de su objetivo a abatir; también puede ser una muchacha judía que en 1944 intenta evitar que los SS en Varsovia la deporten a un temido campo de concentración; o ser un niño berlinés en los difíciles días de 1945; o un comando británico en Tobruck debilitando las defensas del puerto en manos del Eje. La Segunda Guerra Mundial es un entorno lleno de múltiples y variadas posibilidades para un juego de rol e interpretación y la tercera edición de COMANDOS DE GUERRA te permite recrear éstas y cualesquiera otras posibilidades que se te ocurran en los difíciles años del conflicto.

En las 400 páginas de COMANDOS DE GUERRA encontrarás un sistema de juego ágil, sencillo y rápido que te permitirá favorecer la interpretación de las situaciones y favorecerá la resolución de éstas. Este sistema es una adaptación del conocido SISTEMA SOMBRA utilizado por primera vez en Exo: el juego de rol e interpretación de Ciencia-Ficción. Además encontrarás una completa y amplia información sobre la Segunda Guerra Mundial desde cómo se vivía a como eran las armas, los vehículos, los aviones y cualquier cosa que necesites par tus partidas. El juego está complementado con más de 350 fotografías especialmente elegidas.

Enlaces Externos