Cyberpunk 2077 en Netflix

Cyberpunk 2077 tendrá su propio anime en Netflix: Se llamará “Cyberpunk: Edgerunners” y llegará en 2022

Cyberpunk 2077 tendrá su propio anime producido por Studio Trigger (Kill la Kill y Little Witch Academia) y dirigido por el co-fundador del estudio, Hiroyuki Imaishi. Se llama Edgerunners y será “una historia independiente ambientada en el mismo universo” del juego, dice la productora Saya Elder. “El escenario es Night City, pero todo lo demás es totalmente nuevo“.

Estrenándose en Netflix en 2022, Edgerunners durará diez episodios, y se enfocará en uno de los niños callejeros de Night City. Éste se convertirá en un edgerunner; otro nombre para los cyberpunks del universo del juego.

Los detalles escasean al momento de la redacción de esta nota, y el Studio Trigger no ha revelado gran cosa aún, pero aparentemente será un anime “que tanto los fans de Cyberpunk como aquellos que no están familiarizados con el juego podrán disfrutar”.

Aquí te dejamos el video del anuncio:

Cyberpunk 2077 – CYBERPUNK: EDGERUNNERS announcement video

Cabe destacar que, Hiroyuki Imaishi, el director de éste proyecto, es conocido por su trabajo en Gurren Lagann, Kill La Kill, y la película de 2019 Promare; la cual cuenta con una animación increíble. Por lo tanto, podemos esperar un producto de calidad.