Descarga gratis Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden en Epic Games Store

Epic Games continúa regalando juegos

Epic Games continúa cumpliendo su palabra de ofrecer videojuegos de forma completamente gratuita. Ya son varios los meses en los que no hay semana sin uno o varios títulos sin coste alguno. En esta ocasión, no iba a ser menos: Mutant Year Zero: Road to Eden y Hyper Light Drifter, ya disponibles al módico precio de cero.

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de rol táctico muy particular debido a la extraña pareja que lo protagoniza, formada por un cerdo y un pato condenados a entenderse en un mundo desolado y repleto de peligros. Batallas por turnos al más puro estilo XCOM, exploración de niveles interconectados y un sinfín de retos por afrontar. El título del estudio británico The Bearded Ladies es una oportunidad fantástica para aquellos que quieran adentrarse en el género.

Por su parte, Hyper Light Drifter propone una aventura de exploración reminiscente de las historias del Héroe del Tiempo, aunque con una jugabilidad mucho más frenética en la que los dashes son los grandes protagonistas. No te pierdas de esta oportunidad de Descarga gratis Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero