Descarga los Libros de FATE en Español Gratis

¿sabías que puedes hacerlo de forma completamente legal? ¿Ya lo sabias? Ah bueno, pues me acabo de enterar…

Descarga los Libros de FATE en Español Gratis y de forma completamente legal. Estoy seguro que la gran mayoría ya sabía que podían descargarlos gratis en Inglés, en la web de Evil Hat.

Pero yo me acabo de enterar hace poco, que ya existe la versión en español y también puede descargarse gratis de forma legal en DriveThruRPG:

Descarga los Libros de FATE en Español Gratis

En donde están disponibles el libró básico y la versión “acelerada,” así como también varias ambientaciones como “Aventuras Bizarras” y “Dioses Extraños,” con el precio de “paga lo que quieras”.

FATE está publicado bajo dos licencias abiertas, la CC BY 3.0 y la Open Gaming License. Así que todos esos amigos que me han dicho que quieren sacar su propia ambientación de rol. Esta puede ser una buena opción. Pueden consultar más detalles (en inglés) en: Fate Roleplaying Game SRD y revisar el procedimiento para sacar la licencia aquí: Licensing Fate.

¿Cómo hace dinero esta gente?

Quizá algunos de ustedes se estarán preguntando: Pero si regalan los libros, y la licencia es abierta, ¿de donde sale el dinero?

Lo primero es que Fate tuvo unos años atrás una campaña de KickStarter tremendamente exitosa (para los estándares de entonces). Y hoy en día imagino que ganan a través de la publicación y venta de nuevas y maravillosas ambientaciones como Worlds on Fire o Worlds in Shadow. Y también quizá a través de la venta de estos dados espectaculares.

¿Se necesitan unos dados especiales para jugar a FATE?

No pretendo explicar todo el sistema FATE aquí, pero NO. De ninguna manera son indispensables los dados. PERO no se puede negar que son una belleza y que jugar con ellos es genial.

Hay muchos más libros de FATE gratis pero en Inglés

Así que si el inglés no se te dificulta demasiado, dales un ojo.

Recuerda, si tú como yo, tampoco tenías idea que se podían descargar estos libros de FATE gratis y en español de forma legal. Comparte este artículo en las redes sociales con tus amigos, apuesto a que algunos de ellos tampoco saben. De esa forma no solo estarás ayudando a tus amigos, sino también a que este blog sea más conocido. Gracias.

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre