Dungeons and Dragons presenta una nueva historia

Wizards of the Coast anunció que se pondrá en marcha un fin de semana en vivo como parte de una celebración para la comunidad en Twitch

Cabe mencionar, que la transmisión en vivo se ejecuto desde el 1ero de Junio hasta el domingo 3 de Junio. El evento dio a los jugadores, aficionados a la mesa y fanáticos del mundo de fantasía lo que ha creado Wizards of the Coast, un vistazo en profundidad a algunos de los nuevos contenidos en el horizonte, así como una serie de otras cosas.

Transmisión en vivo

El contenido se pudo ver a través del canal oficial de Dungeons & Dragons en Twitch, ubicado en Twitch.tv/DnD/.

En el livestream se cubrio lugares clave temáticos alrededor de la ciudad de Waterdeep, como el Field of Triumph y el Yawning Portal Inn. Todo esto será parte de Stream of Many Eyes, después del evento del año pasado llamado Stream of Annihilation.

Si bien, Wizards of the Coast trajo celebridades, comediantes y otros actores para participar en los eventos en vivo, que comenzaron el año pasado donde organizaron el evento en Seattle, Washington. The stream mezclo en el contenido de Dungeons & Dragons de mesa con algunos cosplay, rompecabezas y actuaciones combinadas con sets basados ​​en el conocimiento del juego de mesa.

El evento también contó con una serie de serpentinas Twitch y YouTubers reconocibles, participando en entrevistas, a la mano de nuevos anuncios para la serie y juegos de rol también. Este comenzó a las 4:00 p. M., Hora estándar del Pacífico, el 1 de junio, y duró hasta el primer fin de semana de junio, que finalizo el 3 de junio a las 8:00 p. M., Hora estándar del Pacífico.

Todo esto fue parte de la celebración de la próxima expansión de mesa, Waterdeep: Dragon Heist, que estará disponible en las tiendas de hobby y los minoristas participantes a partir del 20 de septiembre de 2018.

Más información al respecto

La expansión se centrará en una de las ciudades más grandes y más grandiosas que se presentan en los Reinos Olvidados, Aguas Profundas. Estoy seguro de que muchos fanáticos se encontrarán suplicando a los Wizards of the Coast que firmen un acuerdo con un creador de rol establecido para darle vida a Waterdeep a través de una serie de Videojuegos … si no a través de la continuación de juegos como Neverwinter Nights o Baldur’s Gate, posiblemente a través de una nueva serie de juegos de rol para ayudar a introducir la demografía del entretenimiento interactivo en el mundo del juego de mesa.

Funcionó de maravilla para el Baldur’s Gate original que surgió a finales de la década de 1990, donde Black Isle Studios y BioWare realmente capturaron el espíritu del universo de Dungeons & Dragons dentro del CRPG isométrico.

Por ello, Dungeons & Dragons han estado produciendo contenido para el juego de mesa durante los últimos 43 años y no parece que la empresa vaya a disminuir su velocidad en el corto plazo. Es solo una de las partes principales de las marcas de Wizards of the Coast. De hecho, también está Magic: The Gathering Arena, que también está en el horizonte y que probablemente mantendrá ocupados a los fanáticos de los juegos de recolección de cartas, o al menos les ofrecerá una alternativa a juegos como Hearthstone.