Eden

Un grupo de cazadores armados con arcos y flechas puede explorar la jungla, encontrarse con un platillo volante y entablar con los extraterrestres y sus armas de rayos láser un combate dispar. Los miembros de una comunidad en el helado norte podrían visitar una antigua cueva donde reside su dios, que no es otra cosa que un extraterrestre que llegó al planeta hace cientos de miles de años, o una tribu nómada del desierto podrá verse en la disyuntiva de descubrir cuál de sus vecinos es el extraterrestre que ha suplantado la personalidad de uno de sus miembros y está haciendo desaparecer, poco a poco, a los demás.

Edén es un juego de rol que te transportará a los albores de un mundo primitivo en el que dioses y alienígenas juegan a placer con las criaturas que lo pueblan. Mitología, dinosaurios, abducciones, pulp, teorías de la conspiración y ciencia ficción retro se unen en este homenaje a los juegos clásicos de los años noventa para hacerte protagonizar historias de cavernícolas luchando contra monstruosidades con pistolas de rayos láser. Un homenaje a un millar de influencias pulp, ciencia ficción, fantasía, cultura popular y serie B que pueblan las planicies insondables de la mente de Gabriel Soriano, ilustradas por la mano exquisita pero siempre retorcida y canalla de Raúlo Cáceres.

Este libro incluye todo lo que necesitas para jugar:

  • Sencillas reglas de juego, con una opción simplificada para el combate y una manera de representar el impacto emocional que supone el choque entre hombres primitivos y tecnología extraterrestre.
  • Una pormenorizada descripción de los habitantes de Edén: las razas extraterrestres (anunnakis, reptilianos, grises…), las culturas humanas y las relaciones que existen entre ellas.
  • La geografía y la cosmogonía de Edén, seis personajes pregenerados de distintas civilizaciones y tres aventuras listas para jugar, cada una con un sabor diferente.