En el nombre del rey

En inglés: In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale

¿Quién no querría una película basada en la serie de videojuegos de rol Dungeon Siege? Dirigida por el único e inigualable Uwe Boll, al menos está protagonizada por Jason Statham, si quieren encontrarle algo positivo.

Sinopsis

La vida de un hombre trabajador conocido sólo como agricultor (Jason Statham) se cambia para siempre cuando una banda de marauding de Krug-animales brutos Si! La esclavitud de un malvado hechicero- truena sobre la desprevenida Aldea de Stonebridge, matando a su hijo y secuestrando a su esposa, Solana (Claire Forlanr).

Galvanizado por su dolor. El campesino, antes amante de la paz, lleva a su mentor Norick (Ron Perlman) y su hermano-inacio Bastian (Will Sanderson) en persecución del ejército Krug para liberar a Solana. Mientras los Krug invaden el campo. Merick descubre la verdadera fuente de su poder: su viejo rival, Gallian (Ray Lrotta). Un wrzard formidable y con hambre de poder. Gallran planea usar a su infernal milicia para derrocar al rey Konrerd (Burt Reynolds) y colocar en el trono su penoso peón, el duque Fallow (Matthew Lrllard).

Mientras las fuerzas del Rey se lanzan para atrapar al sanguinario Krug, Farmer y sus compañeros se deslizan sin ser vistos a través de los traicioneros pasos de montaña de Ehb en un temario inexplorado. Una incursión nocturna durante un ataque nocturno en un campamento Krug se vuelve trágico cuando Norick y Bastian son capturados y Farmer apenas escapa con su vida.

Desesperado por encontrar a su esposa y sus amigos, Farmer se une al ejército real en una batalla épica. Sus extraordinarias héroes llaman la atención tanto de Gallran como de Merick. Que sospechan que hay más para el simple escudero del campo de lo que parece. En una confrontación final que determinará el destino de Ehb, depende de Farmer reclamar su derecho de nacimiento y derrotar a Gallian. O permitir que el malvado mago tome el control de la tierra.

Para mas información sobre la película: IMDB

Sitio Oficial de la película

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre