Fallout tendrá su propio juego de mesa

Nos informa Polygon que Bethesda y Modiphius Entertainment han unido fuerzas para crear el primer juego de mesa basado en el universo Fallout. El anuncio se ha realizado a través de su página de Facebook con una imágen teaser la cual nos dice que se trata de un wargame de miniaturas cuyo título es ‘Fallout: Wasteland Warfare’.

En la imagen promocional pueden verse las miniaturas sin pintar de varios elementos icónicos del universo de Bethesda Softworks, guerreros vestidos con la armadura de poder T-60 enfrentándose a un par de súper mutantes, una DeathClaw e incluso hay una máquina de Nuka Cola. Las miniaturas del juego de mesa serán de 32 milímetros ricas en detalles para jugar partidas 1v1, cooperativas o en solitario.

Es de suponer que el juego también contará con otros iconos del universo Fallout, pero no está claro dónde encaja dentro de la narrativa del juego. Modiphius Entertainment tiene un buen historial de juegos creados a través de exitosas campañas en Kickstarter pero no se sabe actualmente si ‘Fallout: Wasteland Warfare’ también será creado mediante crowdfunding o si Modiphius irá directamente a un minorista con una de las más icónicas marcas de videojuego. También la empresa es conocida por crear grandes juegos de rol de mesa de rol como ‘ACHTUNG! Cthulhu’, ‘Coriolis’ o ‘CONAN’, aval más que suficiente para pensar que la dupla Modiphius-Bethesda pueda ‘parir’ un magnífico juego.

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre