Ejecutivos de HBO asegura la temporada final de Game of Thrones

Ejecutivos de HBO como la vicepresidenta de dramas Francesa Orsi y el presidente de programación Casey Bloys estuvieron dando una charla en un panel recientemente celebrado en Jerusalén y obviamente hablaron acerca de dos de sus cartas más fuertes: Game of Thrones y Big Little Lies (vía Variety).

Game of Thrones

Comenzando con Game of Thrones señalaron que consideran que la temporada final no decepcionará al describir que vivieron con gran intensidad la lectura del guión de los últimos episodios, destacando que al terminar de leer lo que sucederá en los seis capítulos restantes todos se pusieron de pie y aplaudieron por un período de 15 a 20 minutos, donde incluso se podían ver lágrimas en sus ojos.

Francesca Orsi comentó, “Fue un momento realmente muy poderoso en nuestras vidas y en nuestras carreras. Antes de eso nadie en el elenco había recibido los guiones, y uno a uno fueron llegando a sus muertes.”

Los ejecutivos de la cadena revelaron que esperan seguir con la misma magia en las potenciales series derivadas (se habla de hasta cinco spinoffs), prometiendo que estarán al nivel de la serie original.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará en 2019.