Juego gratuito de rol de Pokémon

Un fan de Pokémon ha creado un juego gratuito de rol.

Los juegos de Pokémon son, como todos sabemos, estupendos RPGs que podemos disfrutar en cualquier momento, pero aún no contaba este universo con un juego de rol de mesa clásico con sus reglas canónicas establecidas al más puro estilo Dragones y Mazmorras. A pesar de que sí existen otros intentos por acercar el mundo Pokémon al mondo rolero de sobremesa, no había ninguna compilación tan clara y formada como la que ofrece Isaac Ostund a través de su The Poké RPG.

Si eres todo un fan de Pokémon y quieres recorrer su mundo de una forma diferente, Dungeon Master incluido, tienes la posibilidad de descargar aquí sus reglas, su Pokédex o las hojas de personaje. Como habrás visto, necesitarás tener un buen nivel de inglés para entender las reglas, pero si no te preocupa esta cuestión, estarás ante un juego bastante completo.

A nosotros ya nos pica la curiosidad por saber cómo se juega realmente a este Pokémon D&D, así si que si a ti te pasa lo mismo, quizás sería muy recomendable que echaras un buen vistazo a este juego de rol inspirado en Pokémon.