La Roca regresa para una secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle

Sony indicó que la secuela aun no lleva nombre, pero sí que llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de 2019. Dwayne Johnson también retomará su rol como el explorador y arqueólogo Smolder Bravestone, el personaje en el que se convierte el jugador que lo elija en el videojuego.

A pesar de que Johnson ha sido confirmado como parte del elenco, no se sabe todavía si las demás estrellas de la película, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan harán parte de esta secuela.

El guion ha sido escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quien hizo parte de la película del 2017. No se sabe aún quién será el Director, así que toca esperar para confirmar si Jake Kasdan hará parte de esta nueva producción.

El lanzamiento de esta película le hará competencia al Episodio IX de Star Wars que será estrenada el 20 de diciembre del 2019. La fecha de estreno parece no ser muy estratégica pero considerando que ha sido el éxito más rotundo de este estudio y que ganó más de $956 millones de dólares, el fin de semana de diciembre podría traer grandes éxitos en la taquilla.

Y por si no te parece suficiente, ese mismo fin de semana serpia estrenada la película Wicked, una adaptación a la gran pantalla del musical de Broadway.

Jumanji: Welcome to the Jungle es una nueva versión de la popular película de los años 90 protagonizada por Robin Williams y que fue actualizada para incorporar nuevas tecnologías como los videojuegos. En la película original, todo sucedía a través de un juego de mesa en el mundo real mientras que en la nueva, el videojuego los lleva a una selva virtual donde sus vidas corren peligro real.