Mu Legend

Los personajes

Esta beta tuvo cuatro personajes con géneros bloqueados, los cuales son el Dark Lord, Whisperer, Blader y War Mage. Hay un quinto personaje jugable, el cual parece ser un Summoner o algo nuevo. Desafortunadamente no se pudo utilizar durante la beta. Hay una gran cantidad de personalización para cada clase, junto con dos diferentes selecciones de razas.

Jugabilidad

MU Legend Online parece ser que tiene un overlay (HUD) que no es muy complicado, ofreciendo controles bastantes simples, con el estilo clasico de movimiento “point and click” y las teclas de acceso rápido para los hechizos y habilidades que por defecto son Q,W,E,R,T y pueden ser cambiadas. En cuanto a las pociones y otros items, los números del 1 al 5 funcionan como hotkeys por defecto. En los niveles más altos del juego, los jugadores tendrán demasiados hechizos, y ahí es donde las teclas F1+ entran en juego, y de esta manera se pueden guardar varios loadouts con diferentes combinaciones. Se puede cambiar los loadouts en cualquier momento, mientras que no haya ninguna habilidad en recarga y desbloquear espacios de runas para las habilidades, los cuales se desbloquean a medida que se vayan usando los skills.

PvE

No se si la dificultad del juego está demasiado fácil, pero la mayoría del contenido PvE es muy simple. A la mayoría de la gente le gusta matar 30 40 o 50 mobs por misión, pero MU Legend hace que los jugadores maten de 3 a 5 mobs por quest, y de esta manera es conveniente ya que te estás moviendo de área en área bastante rápido, y de cierta forma previene que te aburras de grindear el mismo área por horas. Si te cansaste un poco de hacer misiones, podes optar por hacer la historia principal, que a veces te lleva a varios dungeons. Los dungeons en este juego tienen varias configuraciones de dificultad y proveen hasta un boost de 400% en recompensas y experiencia. Estos Dungeons son “infinitos”. Hay uno de estos en cada rincon del juego, junto con varios de los mismos que son diarios en la ciudad principal y que pueden hacerse de 1 a 4 veces por día. Dejando de lado los niveles principales, el juego también ofrece los “Soul Levels”, que son puntos extras para hacer a tu personaje más fuerte. Estos “stats” o puntos son Ataque Fisico, Ataque Magico, Velocidad de Ataque, Chance Critico, Defensa Mágica, Defensa Fisica y más.

PvP

Hay un par de formas de conseguir runas o piedras especiales para mejorar las armas y armaduras, pero la forma más eficiente es mediante el sistema PvP. Es una arena de tamaño mediano 10vs10, donde los personajes capturan puntos en el mapa o van en busca de sangre. No soy de disfrutar mucho el PvP yo en la mayoría de los juegos, y aunque estaba bastante entretenido, no paraba de morir de un golpe o instantáneamente de la nada, aunque capaz era por el lag.

Conclusión

Mu Legend tiene bastante futuro con los Dungeons, el PvP y el Endless Tower. En mi opinión tendría que tener un end-game bastante significativo, en el cual uno al hacer ya sea quests, dungeons o demás, tenga recompensas bastantes grandes y no se aburra al hacer lo mismo una y otra vez sin tener ganancia alguna. Tendremos que esperar a un futuro, a ver cuales son los planes de WEBZEN para el Mu Legend.