El manga

My Hero Academia, cuenta la historia de Izuku Midoriya, un estudiante que vive en un mundo en el que los súper-poderes son “la norma”; lo raro es no tener. Nuestro prota no tiene, se pasa la vida soportando el “bully-ing” de sus compañeros y su único sueño es llegar a entrar en la academia de héroes cuyo único requisito, por supuesto, es tener algún súper-poder.

Tras un acto de valentía en el que salva a uno de sus acosadores del instituto, uno de los más grandes super-héroes, conocido como All-Might, entrena a Izuku para acabar pasándole su poder “One For All”. El manga, a partir de ese punto, seguirá la historia de Izuku la U.A. High School, donde se crea la nueva generación de héroes.

Fraccion del Manga

Como veis, una idea simpática y con mucha personalidad que viene acompañada de un dibujo excelente del mismo autor, Köhei Horikoshi. Un triunfo absoluto en Japón, publicado en la Weekly Shonen Jump por capítulos y recopilado en 11 tomos (hasta la fecha; la serie sigue adelante) que Planeta Cómic editará en nuestro país.

También hay anime, para los que sean “más de ver que de leer”, pero de momento no hay promesas por parte de ninguna distribuidora Española de traer los 13 episodios que se han emitido en Japón.

Fraccion del Anime

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre