Netflix realizará serie de Diablo

El famoso videojuego Diablo se convertirá en una animación de la mano de Netflix.

Netflix viene recientemente de confirmar la adaptación del videojuego The Witcher, que contará con Henry Cavill como protagonista. Parece que está viendo con buenos ojos esta modalidad y por eso la compañía eligió seguir ese camino. Ahora, llega otro histórico game al mundo de las series.

El servicio de streaming realizará una serie animada basada en Diablo. Esta noticia que fue confirmada por el prestigioso sitio Variety proviene de un Tweet que luego fue eliminado. Andrew Cosby, fundador de Boom! Studios y guionista del próximo reboot de Hellboy, publicó que estaba por concretarse una adaptación animada de Diablo. Pero algunas horas después eliminó el comunicado. ¿Qué decía textualmente?

 

El tweet publicado en la cuenta oficial de Cosby decía: “Supongo que puedo confirmar que estoy en las últimas conversaciones para escribir y ser el showrunner de la nueva serie animada de Diablo para Activision y Netflix. Es muy emocionante y pido a los Altos Cielos que todo salga bien.” ¿Le habrá ganado la ansiedad y la emoción que todavía no estaba del todo confirmado?

Recordemos que Diablo es un juego de acción RPG que nació allá por 1996 y fue creado por Blizzard. Además hace unas semanas la compañía afirmó estar trabajando en varios proyectos en la franquicia Diablo. De hecho, trascendió que en breve saldrá a la venta el Diablo III: Eternal Collectionen Nintendo Switch y por eso estarían esperando a ese momento para confirmar la serie animada.

 

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora. Aunque seguramente habrá anuncios en la BlizzCon 2018, evento donde el misímo Blizzard Entertainment es el organizador. Esto se celebrará el 2 y 3 de noviembre de este 2018.