Querrás vender tu alma al diablo por este juego de mesa de Hellboy

La campaña creada en Kickstarter para financiar el juego, logró su objetivo en tan sólo 18 minutos.

Hellboy: The Board Game es el nombre de este proyecto que será desarrollado por Mantic Games, empresa instalada en Nothingham, Inglaterra con gran experiencia en el rubro de los juegos de mesa, en conjunto con la editorial Dark Horse Comics.

“Inspirado en los legendarios cuentos de terror de Mike Mignola, Hellboy: The Board Game es una experiencia totalmente cooperativa para 1 a 4 jugadores”, menciona la descripción que aparece en la campaña de Kickstarter que Mantic inició para financiar el juego.

La compañía fijó una meta de 100 mil libras, misma que lograron alcanzar en tan sólo 18 minutos.

En el juego tomaremos el rol de un miembro de la Oficina de Investigación y Defensa Paranormal (BPRD) y nuestra tarea será investigar algunos hechos y criaturas “que amenazan nuestra propia existencia” para lo cual deberemos explorar “lugares góticos, buscar pistas, descubrir artefactos, luchar contra criaturas horribles y enfrentar a terroríficos jefes”.

Sobra decir que este producto contará con la licencia oficial de Hellboy, por lo que todos los personajes, escenarios y demás elementos que presente estarán fielmente basados en los cómics del personaje.

Hellboy: The Board Game estará disponible a partir de febrero de 2019 y, si te interesa adquirirlo, puedes hacer una donación a partir de 95 libras.

Fuente: Mantic Games