Que es Roll20?

Plataforma con Herramientas Virtuales Roll20, simples de usar que expanden la jugabilidad de los juegos de mesa. Tanto si juegas en línea a través de nuestra mesa virtual o en persona utilizando nuestra hoja de personaje y aplicación para lanzar dados, Roll20 te ahorrará tiempo y te permitirá enfocarte en tus partes favoritas de los juegos de mesa.

Después de más de tres años de actualizaciones regulares y de haber superado el millón de usuarios, Roll20 ha ayudado a redefinir el hobby de los juegos de mesa.

Recorrido

Elegantemente Simple

El tablero virtual Roll20, el Compendio y las herramientas de Construcción de Personajes, están generados con tecnología HTML5 y funcionan directamente en tu navegador. No hay nada que descargar o instalar, ni complejas configuraciones para masters o jugadores. ¿Quieres invitar a alguien a tu partida? Sólo tienes que mandarle un breve enlace. Además, nunca tendrás que hacer programación u otras tareas tediosas, simplemente funciona.

Narración, Mejorada

Otras herramientas digitales para los juegos de mesa intentan convertir la experiencia en un videojuego automatizado donde tu creatividad se ve limitada. En cambio, Roll20 te otorga vías para mejorar la narración de tus juegos a través de herramientas de dibujo, notas simples, mensajes secretos, música de fondo, y otros elementos compartidos en tiempo real.

Independiente de Sistema

Roll20 no favorece ningún sistema de reglas sobre otro, por lo que puede ser usado con una gran variedad de juegos. Juega D&D en línea (cualquier edición), Pathfinder, Shadowrun, Savage Worlds, FATE, juegos de mesa y mucho más. Tanto si necesitas un tirador básico de dados como macros avanzadas, medidor de iniciativa o rótulos simples, encontrarás que Roll20 funciona con cualquier sistema.

Fácil de Usar

Ser master es suficientemente difícil. Roll20 lo hace lo más fácil posible, ahorrándote los problemas de instalación y configuración. Simplemente abre Firefox o Chrome desde un Windows, Mac o Linux y entra con tu navegador.

Es igualmente fácil invitar jugadores. Mándales un enlace y estarán en tu partida, listos para jugar. Es la forma más fácil de reunir un grupo para que puedas pasar más tiempo jugando y menos tiempo maldiciendo firewalls.

Hojas de Personaje

No hay necesidad de basarse en el papel. Roll20 proporciona gran variedad de hojas de personaje contribuidas por la comunidad, para los sistemas más populares. Prepáralas antes de tiempo para tus jugadores, o haz la creación de personajes con ellos directamente en Roll20 — ¡Como tú prefieras! Nunca vuelvas a preocuparte de perder una hoja de personaje y acelera tus partidas con los cálculos automáticos opcionales.

Iluminación Dinámica

Nuestra potente herramienta visual restringe qué parte del escenario pueden ver los jugadores, en tiempo real mientras se mueven por el mapa. Además, es increíblemente fácil de usar: simplemente dibuja líneas que representan las paredes, coloca fichas con un radio de luz y ¡empieza a jugar! Tus incursiones en calabozos nunca volverán a ser iguales.

La Iluminación Dinámica afecta cualquier partida que empieces como Master, permitiéndote establecer varios escenarios visuales para tus jugadores, que cambian en tiempo real.

Tiradas de Dados (3D + QuantumRoll)

Cuando estás jugando en línea, quieres estar seguro de que tus tiradas sean lo más justas posible. Nos hemos esforzado en hacer que nuestro motor de generación de resultados se alimente de una fuente “verdaderamente” azarosa, basada en las fluctuaciones de potencia de un haz de luz. Si te parece demasiado… lo es. Pero nos lo agradecerás cuando saques ese crítico. De hecho, nuestros dados son más justos que tirarlos físicamente. ¿No lo crees? Nos hemos puesto a la prueba y puedes verlo por ti mismo.

Roll20 también tiene dados 3D, que te permiten ver una simulación física en tres dimensiones en tu navegador, cada vez que tiras los dados. Todos los jugadores con dados 3D activados verán tu tirada en tiempo real en sus pantallas. Así todos podrán compartir la emoción de ese crítico importante.

Pagina Oficial

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre