Shadowrun Returns Deluxe gratis en Humble Bundle

El videojuego RPG de estrategia táctica Shadowrun Returns Deluxe estará disponible en Humble Bundle completamente gratis durante 48 horas. 

Necesitas una cuenta de Humble Bundle para poder canjear una clave de juego y posteriormente incluir el código proporcionado en la plataforma Steam.

Shadowrun Returns está basado en un juego de rol de mesa  homónimo y nos presenta un futuro distópico de fuertes influencias del género cyberpunk, donde súbitamente gente alrededor del mundo ve su apariencia súbitamente modificada a la par de razas fantásticas como orcos, elfos y enanos, todo esto aunado a un decadente mundo donde los avances de la tecnología no han traído prosperidad si no disparidad en la “humanidad”.

Podremos ir modificando nuestro cuerpo con implantes mecánicos que nos harán perder poco a poco el contacto con las energías mágicas del mundo, utilizar un arsenal amplio de objetos y armamento, mientras elegimos nuestro camino como un rudo luchador callejero, un astuto hacker o un poderoso hechicero.

Si estás esperando el lanzamiento del rpg polaco Cyberpunk 2077, Shadowrun es una muy buena alternativa para ir empapándote del oscuro y atractivo género cyberpunk.

Puedes conseguir Shadowrun Returns Deluxe gratuitamente en el siguiente link durante un tiempo limitado.