Stranger Things: Hasbro lanza juegos de mesa de la serie

Si eres un fanático de Stranger Things y quieres tener todo sobre la serie, ojo con esto: Hasbro lanzó una serie de juegos de mesa inspirados en la producción de Netflix.

El empresa estadounidense puso a la venta tres clásicos: un Monopoly, una Ouija y un juego de cartas tipo Uno de Eggo, la marca de waffles que aparece en la serie y cuyo fan número uno es Eleven.

El Monopoly está basado en Hawkins, la ciudad donde se desarrolla Stranger Things. Allí deberás encontrar a Will Byers mientras compras y vendes casas y vehículos.

Tiene un valor de 25 dólares y está disponible aquí.

El segundo juego es la Ouija. Si en la serie la madre de Will encendió las luces de Navidad debajo de las letras del alfabeto para poder comunicarse con su hijo, acá las letras vienen impresas en el tablero al que le puedes hacer cualquier pregunta.

Su valor es de 20 dólares y está disponible aquí.

Y el tercero es un juego de cartas de Eggo basada en el Uno, donde se puede ser Will, Mike, Lucas, Dustin, Eleven, Hopper o Barb. Cada uno debe robar cuatro cartas con una variedad de resultados de suspenso, como enviar al Otro Lado, invertir el orden o invocar a Demogorgon. La idea es quedar sin cartas.

No tiene precio por ahora y se espera que esté disponible a fines de 2017.

Estos tres juegos de mesa son parte de las opciones de entretenimiento, como el videojuego para móviles, a la espera de la segunda temporada de Stranger Things, que se estrena en Netflix el viernes 27 de octubre.