SINOPSIS

El mundo moderno alberga muchos secretos. The Last Witch Hunter, lo más asombroso de todo es que las brujas viven entre nosotros. Estos malvados seres sobrenaturales están dispuestos a sembrar la muerte y el dolor allá donde vayan.

En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años.

Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).

Película dirigida por Breck Eisner, conocido por películas como Terror en estado puro (2008), Sahara (2003) o Abducidos (2002). El reparto lo forman Vin Diesel (Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia, Un canguro superduro), Elijah Wood (Open Windows, El Hobbit: Un viaje inesperado, Los crímenes de Oxford), Rose Leslie (Juego de tronos, Honeymoon, Ahora y siempre), Ólafur Darri Ólafsson (Caminando entre las tumbas, La vida secreta de Walter Mitty) y Michael Caine (Kingsman: Servicio secreto, Interstellar).

Para mas información sobre la película: IMDB

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre