The Predator estrena trailer y promete la acción que extrañabamos

The Predator, la nueva entrega de la franquicia dirigida por Shane Black, estrenó su trailer final y llega con toda esa acción que extrañabamos. Además, podrás ver mucha sangre y humor, miralo ¡acá!

Algunas franquicias nunca mueres, y cuando regresan lo hacen para recordarnos aquellas buenas épocas del cine de acción. The Predator, la nueva entrega de la franquicia, lanzó su trailer final oficial a pocos días de su estreno. La nueva entrega del Depredador, dirigida por Shane Black y producida por 20th Century FOX, está vuelve con toda esa acción que extrañabamos. Además está llena de humor básico y mucha, mucha sangre.

Hace unos meses 20th Century Fox lanzó un adelanto en donde conocíamos al variado grupo, lo suficientemente loco, que le hará frente a la bestia, pero no mucho más que eso. Sin embargo, en este nuevo trailer final FOX echó toda la carne al asador y lo que vemos no decepciona para nada. “Depredador. Explota debilidades, rastrea a sus presas, como un juego. Parece disfrutarlo”.

The Predator se sitúa entre los eventos transcurridos en los films de Predator 2 (1990) y Predators (2010). En la película un grupo de veteranos de guerra se cruzan con un cazador espacial, una premisa de librito. La trama del film comienza cuando Quinn McKenna (Boyd Holbrook), que forma parte de un comando de las fuerzas especiales y fue el único de su equipo que logró escapar del temible monstruo, se ve encerrado en un transporte junto a sus exóticos colegas que se muestran muy cerrados a su discurso de: “tuve una corrida con un extraterrestre”Sin embargo, todo cambia cuando se cruzan con él, y esta vez no sólo deberán enfrentarse al peligro de un depredador clásico, sino también a la versión modificada más completa que deambula por las calles del pueblo.

Por otro lado, Predator tiene un plus adicional y se trata del regreso de Shane Black al film, pero esta vez detrás de cámara. Black pasó a la historia por ser la primer víctima que cayó ante las garras del Depredador y por eso su participación es tan especial. Para el director este proyecto fue pensado para devolverle su época de gloria a la franquicia, pero con un giro propio. Habrá que esperar al estreno para ver si esto es así.

The Predator llegará a los cines el 14 de septiembre y está protagonizada por Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Keegan Michael Key, Thomas Jane, Alfie Allen y Trevante Rhodes. ¿Estás listo para verla?