Time Liner

¿Quieres usar el arma más poderosa de la Historia? ¿Quieres imponer tu voluntad sobre el espacio y el tiempo? ¿Quieres ser un héroe? ¿Quieres ser un time liner?

Cronos, el Titán del Tiempo, se ha liberado de su prisión en el Tártaro y ha creado un culto que le ayudará a cambiar la Historia. Quiere que los seres humanos aceptemos su nueva Edad Dorada, un tiempo estático donde renunciaremos al libre albedrío a cambio de la promesa de justicia infinita.

Pero Clío, la Musa de la Historia, ha decidido plantar cara a su hermano y reclutar a los hombres y mujeres que quieran luchar por ella y por la libertad. Tú puedes ser uno de estos guardianes.

¿Quieres usar el arma más poderosa de la Historia? ¿Quieres imponer tu voluntad sobre el espacio y el tiempo? ¿Quieres ser un héroe? ¿Quieres ser un time liner?

Para jugar a Time Liner necesitas una copia de Fate Acelerado. Este Mundo Fate contiene:

  • Una contienda infinita entre poderosos viajeros del tiempo de la que depende el destino de la humanidad.
  • Nuevas proezas, como las impresionantes vías del Don o los diferentes estilos marciales del jiku-do, el arte marcial definitivo.
  • Reglas para dar vida a tu equipo de time liners como si de un personaje más se tratara y nuevos usos de las cuatro acciones básicas de Fate.
  • Un capítulo final que te enseñará a usar Time Liner como herramienta educativa, convirtiendo sus misiones en actividades didácticas.

Nota de Nosolorol, se puede ver la original desde aqui.

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre