Desde la Web

En esta oportunidad les hago llegar la web de un programador que realizo un 3D estetico de tirada de datos ()

Su pagina para hacer las tiradas es aquí.

Lo escribió durante su práctica en WebGL (utiliza beautiful three.js y cannon.js). También usa random.org para producir números aleatorios verdaderos.

Es un lugar para rodar dados. No es una calculadora simple con un haga clic en un botón y que le muestra sólo dígitos en un resultado. Tirar dados es una de las partes más importantes y emocionales de los juegos de rol.

El objetivo principal es hacer un lugar conmovedor para rodar dados. No quería una calculadora simple como si usted haga clic en un botón y que le muestra sólo dígitos calvo en un resultado. Hay muchos de estos rodillos de texto en línea en Internet. Son completamente feos. Sin ofender, sólo hechos. Rolling dices es una de las partes más importantes y emocionales de los juegos de rol, como Dangeons y Dragons. Mientras juegas D & D tienes que rodar dados a menudo, pero nunca dirás: “Oh, esto es tan tedioso”. De lo contrario, te encanta esto. Incluso puede tener su propio conjunto de dados, bien color y con textura dulce. No quieres generador aleatorio, quieres un acto de creación, proceso que se prolonga en el tiempo, intriga con dados que se detienen rodando uno por uno.

Y eso es más valioso después de todo es que quieres ser un participante de al azar. Es bueno saber que los buenos valores son su mérito, mientras que los malos son sólo una mala suerte. Esta es la razón por la que mi rodillo no tiene botón “Roll”. Para rodar deberías hacer un gesto solo. Esto traerá algo de su personalidad en un acto aleatorio; Dar vida a la acción mecánica. Y usted tendrá placer en ella.

También tenga en cuenta que el rodillo utiliza números aleatorios verdaderos de random.org como ventaja adicional de la creación aleatoria real. Esto no es un conteo digital feo de computadora.

 

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre