Torres de Dados… Después de tener algunos inconvenientes con las tiradas de datos, y formarnos un cantito cada vez que un dado se caía de la mesa… Heladera…Heladera!!!! ya que una vez uno de los dados termino de bajo de una y se recupero casi un año después.

Ante este inconveniente empece a buscar que se podía hacer para que esto no pasara, sumando que cada unos de los Jugadores los tiraba muchas veces lejos de la vista de Master, fue que encontré lo que llaman Torres de Dados o “Tower Dice”.

Empece a buscar como armarlas y de donde poder encontrar modelos y planos para los mismos, es así que encontré la pagina de “Instructables” es un portal en que se pueden encontrar diversos proyectos de armelo usted mismo o algo por el estilo.

Les dejo a continuación algunas de las opciones de Torres que encontré y que por su calidad o su facilidad de creación me parecieron ser la mejores:

Para la torre de la portada les dejos el siguiente link.

Torre 1:

Torre 2:

Torre 3:

Torre 4:

Torre 5:

Torre 6:

Torre 7:

 

Se que se pueden encontrar muchos mas modelos, algunos mejores, con mayor detalle o mas interesantes. Pero bueno estos me parecieron interesantes y con gran posibilidad de hacerlos.

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre