Vikings Wolves of Midgard

TEME A LOS LOBOS. TIENEN FRÍO, TIENEN HAMBRE Y HARÁN CUALQUIER COSA POR SOBREVIVIR…

Ragnarök. Cuenta la leyenda que cuando soplen los más gélidos vientos de invierno, los jotun regresarán para vengarse de los dioses de Asgard. El mundo se dirige a la perdición y el destino de Midgard pende de un hilo. Pero cuando los gigantes de fuego y hielo empiecen a unir sus ejércitos, se encontrarán con el clan Ulfung, los Lobos de Midgard. Esta sanguinaria banda de vikingos condenados al ostracismo no se doblegó tras la destrucción de su aldea, y están decididos a cumplir su destino y salvar el mundo. Como jefe del clan, tu deber es evitar la destrucción absoluta de Midgard y liderar la lucha contra las diabólicas criaturas del Fimbulvetr.

Vikings: Wolves of Midgard te lleva a las Costas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos con un toque de fantasía. Enfréntate a los temibles jotun, a hordas de terroríficas abominaciones no muertas y a las bestias del Ragnarök mientras luchas por sobrevivir ante un frío cada vez más gélido que amenaza con acabar con toda la vida para siempre. Domina poderosas armas como espadas, escudos, martillos y hachas a dos manos y arcos. Gana sangre en las batallas y ofrécesela como tributo a los dioses para adquirir y mejorar hechizos devastadores y otros objetos desbloqueables.

VIKINGOS a lo DIABLO

Características

La fantasía se une a la mitología nórdica
Viaja por los reinos telúricos de Midgard, por el glacial mundo de Niflheim y por el abrasador Balheim, ya sea como un fiero guerrero vikingo o como una despiadada doncella escudera.

El mortal Fimbulvetr
Resiste el frío glacial y protégete de la ira de la naturaleza para sobrevivir.

Rinde tributo a los dioses
Recoge sangre de tus enemigos caídos y sacrifícala en el altar para recibir obsequios de los dioses y mejorar tus poderes.

Furia berserker
Déjate llevar por la ira activando el modo Furia para aplastar a tus enemigos en un sangriento combate.

El arte de la batalla
Perfecciona tus habilidades con cada arma para desatar su auténtico poder, incluidos arcos, espadas y báculos encantados.

El poder de los dioses
Aprópiate de los poderes divinos equipándote con amuletos de poder, como los talismanes de Thor o Loki. Pon a prueba tus nuevas habilidades compitiendo en las Pruebas de los dioses para conseguir más recompensas.

Trabajo en equipo
Forma equipo con un amigo y aventuraos juntos en las Costas de Midgard en el épico modo cooperativo en línea para dos jugadores. Elegid entre cuatro niveles de dificultad el que más se ajuste a vuestras habilidades y talento. ¿Os atreveréis con el implacable modo Experto?

A continuación les dejo algunas capturas para que se deleiten:

Vikings.Wolves.of_.Midgard-01

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre