Desarrollador: SEGA
Lanzamiento: 24 de enero de 2017
Género: Acción

Yakuza 0 es la precuela de la saga Yakuza. Relata el origen de la historia de Kazuma Kiryu, el emergente Dragón de Dojimay Goro Majima, antes de ser conocido como el Perro Loco de Shimano, cuando luchaban, engañaban, coqueteaban y bailaban a través del sórdido sub-mundo de Japón. El Tokio hostil pero eléctrico de Kamarucho en diciembre de 1988 sirve de telón de fondo para el ascenso del Dragón de Dojima. Yakuza 0 nos hace testigos de cómo Kazuma Kiryu, el protagonista de la saga Yakuza, se alza y asciende en el escalafón de las pandillas criminales de la Yakuza que dominan los bajos fondos de Japón hasta que le echan la culpa por una operación que se tuerce y tiene que luchar para restaurar su honor y salvar la reputación de su figura paterna, Shintaro Kazama.

Prólogo

Diciembre 1988 – Japón
El invierno era frío pero eléctrico en Kamurocho, el principal distrito de entretenimiento en el este. Aquí, el dinero compra lujo, y el lujo es una forma de vida. Con la economía de la nación en el auge de un auge, la gente de Kamurocho creía que nada de lo que podían desear estaba fuera de su alcance. Pero hay algunos lugares donde el dinero sólo va tan lejos.

Un lote vacante. Un cuadrado humilde de hormigón y malezas, apenas del tamaño de una plaza de aparcamiento.

El proyecto de revitalización del siglo XX Kamurocho está en marcha, y poseer la tierra es tener el poder. Quienquiera que pueda obtener la pieza final en el rompecabezas, este pequeño trozo de terreno, tendrá el apalancamiento para cambiar el equilibrio de la ciudad y la punta de lanza de una gigantesca propiedad comercial conocida como la Torre del Milenio. Dos hombres son arrojados a un conflicto que aún no comprenden. Aquellos que están en el poder tienen la intención de enterrarlos en este mar de cambios, sin darse cuenta de que estaban poniendo en movimiento acontecimientos que darían vida a leyendas.

Dejar respuesta

Por favor, escriba sus comentarios!
Ingrese su nombre