Ideas para mejorar el foro

Foros General Ideas para mejorar el foro

• Este debate tiene 9 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
    Burjar
    Superadministrador

Dejo este espacio para que nos puedan dar sugerencias, sobre cosas que que estarían faltado o bien que se pueden cambiar para mejorar el foro.

Anónimo

abramos el foro a la comunidad Homosexual. siempre copan los nuevos ambitos.

😆 😆 😆

Elwin
    Superadministrador

Quememos garzas en la hoguera.
    Al quemar 7 garzas en una noche, aparece un Señor Demoníaco Balor.
    Podemos agarrar a nuestra garza, partirla en 7 pedazos, esperar que se regenere…. y LISTO: tendremos 7 garzas.

Piece of cake.

Anónimo

Mmmmmmmmhhhh….. interesante propuesta…. si me gustara tu gaydad…. si me queres partir en 7 demustra lo poco que te gustan las feminas… pensalo….

Muejejejejeje……

Anónimo

queremos sangre!!!! la sangre atrae mas seguidores….

Burjar
    Superadministrador

Porque en vez de decir cosas sin sentido, no entran a distintos foros de ROL o paginas dedicadas y tiran algún comentario y nombran esta pagina, creo que de ese modo se va a conseguir mas seguidores.

Anónimo

Buenas noches…

Esto aún funciona?

– Alteredminds –

Anónimo

Hola Alteredminds. Si esta vivo. Si bien actualmente le estan poniendo mas foco a la pagina http://todorol.com.ar/ el Foro lo seguimos utilizando.

Que tal y bienvenido.

Burjar
    Superadministrador

ya se pero, me parece que casi no hay nadie que ponga nada en el foro. Solo se suben las hojas de personaje, que si logro encontrar algo para tenerlas publicadas en la pagina me parece que el foro se descontinua.

Anónimo

No me quiten mi foro!!!! Buaaahhhh!!!!

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.