Introducción

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Burjar.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #6173
    Burjar
    Superadministrador

    [center:44cw9djm]Trabajo para el Sakage: “AFAEN”[/center:44cw9djm]

    Mundo (solo una península)
    Mapa adjunto.

    Trasfondo
    La ciudad de Cenaria en las tierras de Kintargo, nunca fue ajena al delito, ni siquiera a los violentos como el asesinato. Así como al juego, la prostitución, drogas y tráfico de todo tipo de cosas incluso de personas. Así fue como los más grandes delincuentes y con mayor influencia se juntaron y formaron el Sakage.

    La ciudad un pequeño asentamiento portuario, al norte se encuentran os pasos de una cordillera que los divide el territorio dándole paso a los dominios de Khalidor. El mar al Oeste y para el Este y sur se extienden las tierras de Kintargo hasta llegar a otros territorios.

    La ciudad se dedica a todo tipo de comercio y aprovisionamiento, pero como todo está controlado por el Sakage no todo es legítimo y exento de los “impuestos”.

    Mapa adjunto.

    El Sakage
    El sakage es una organización de las Sombras, que se dedica a controlar todo lo que le pueda dar dinero sea legal o ilegal, son los que manejan las mafias, el juego, la prostitución entre otras cosas.

    Cuentan con gente en todos lados y estratos sociales, pero se manejan con una discreción y una intimidación que casi nadie habla de ellos pero saben que están en todo. Incluso hasta en las decisiones más importantes de la ciudad.

    El Sakage cuenta con personas especializadas que hacen que se cumpla lo que piden son sus “PROFESIONALES (ASESINOS)” dedicados solo a ese tipo de trabajos, por esta razón no cuentan con gente especializado para las distintas tareas que otros profesionales (paladines/guerreros/magos/etc.) pueden hacer.

    Aparte de guardias personales o soldados / mercenarios contratados, pero por lo general solo cuentan con las virtudes de sus “PROFESIONALES”.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • El debate ‘Introducción’ está cerrado y no admite más respuestas.