Sesión 9

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6180
    Anónimo

    Nuestros «héroes» se encuentran exaltados en medio de los miembros cercenados de las bestias que hace unos instantes los habían intentado masacrar. Nerviosos en vista de que las brujas seguían acosándolos y no podían dar con estas criaturas viles y traidoras.
    Luego de unos instantes comenzaron a oír las voces de estas arpías ponzoñosas que los increpaban entre dientes y al fin preguntaron: ¿Que buscan? Entre los balbuceos y los comentarios desordenados de los aventureros se sobrepuso la voz del bárbaro que tomando con fuerza el ritmo de la charla explico que estábamos en busca de una placa de bronce.
    Ante esta información las brujas solicitaron al grupo que por favor las aguardaran 10 minutos, pero que no rompieran nada más. A lo que a regañadientes nuestros amigos accedieron.

    Mientras las brujas hacían de las suyas el grupo se dividió en 3 para revisar como abrir la reja de la fortaleza, y ver que había en las 2 edificaciones del patio… El mago con ayuda del caballero dieron con el sistema de apertura del rastrillo y lo levaron. Mientras el Monje con ayuda del rebelde Semidragón daban auxilio a 2 niños que se encontraban atrapados en una de las cabañas.

    Por fin volvieron las brujas. Sabemos dónde está lo que buscan. Dijeron al grupo. Les daremos las llaves que necesitan para abrir el lugar donde está esta placa y así se pueden ir sin destruir nuestra casa. Arrojaron al bárbaro un llavero con 5 llaves.

    Luego de negociar la liberación de las criaturas avanzaron por la fortaleza abriéndose paso primero por la puerta de hierro y luego por la trampilla que tenía 3 cerrojos. Entrando a una habitación donde pudieron averiguar que en este lugar había un pasaje a la infra oscuridad donde habitan los DROW. Con la última llave el bárbaro abrió la cerradura de la bóveda que supuestamente tenía escondida la placa y con mucha precaución se adentraron en la bóveda hasta llegar a un cofre lleno de tesoros pero sin el objeto que buscaban.

    Afuera el monje junto al caballero estaban preocupados porque desde un largo corredor de peldaños que se perdía en el fondo de la fortaleza se asomaron unos ojos que desaparecieron al instante. Por lo que alertaron a sus compañeros. Pero en ese momento el mago que había encontrado la tramposa pared le dio un golpe y en eso se desato la desgracia. la puerta se cerró bruscamente justo donde estaba parado nuestro hechicero y que por fortuna reacciono a tiempo y salto dentro de la habitación, quedando encerrado junto con el resto del equipo y dejando fuera con los ojos demoniacos al monje y al caballero.

    En el instante se prendió en llamar la habitación y tanto el hechicero como el clérigo se vieron envueltos en lenguas de fuego que brotaron del piso. Lo que genero más susto que daño y los obligo a amucharse contra la falsa pared que al tiempo se abrió de repente dejando a la vista una espeluznante escena.

    2 golems de 3 metros de altura que custodiaban a una enorme araña mecanica se abalanzaron contra los incautos exploradores. El primer golem salto contra el clérigo propinándole terrible impacto al tiempo que la araña se colgaba del techo y dañaba gravemente al bárbaro con un rayo abrazador intenso que salió de su cabeza. Astutamente el mago lanzo un poderoso cono ce frio que hirió gravemente a las 3 criaturas y abrió los ojos a los lanzadores del hechizos del camino que debían tomar. Astutamente el guerrero se avanzó contra el otro Golem evitando que encerraran al grupo y dándole lugar al hechicero para lanzar su poderosa bola de Fuego que nuevamente impacto contra las criaturas. Y así ante la defensa de los guerreros los magos destruyeron a los golem y a la poderosa araña, justo a tiempo para evitar la caída del clérigo que había quedado completamente superado por el poderoso Golem que turno tras turno lo golpeaba con sus largos brazos.

    Así luego de reponerse del encuentro dieron con otro cofre que además de nuevas riquezas tenía el objeto que tanto anhelaba encontrar el grupo. Y pudieron salir de esos dominios antes de que las criaturas de la infra oscuridad los acecharan y las brujas cambiaran de parecer.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.