Cargando Eventos

← Volver a Eventos

Los Tesoros del Dragón

https://www.facebook.com/Los-Tesoros-del-Drag%C3%B3n-230768803759222/
Los Tesoros del Dragón

Misión

Nuestra misión es lograr que cada bebé o niño disfrute de algo que nos hubiera gustado tener a nosotros. Tenemos un niño interior que se divierte imaginando historias fantásticas donde los guerrero/as y caballeros son sus protagonistas, ese mismo espíritu es el que queremos compartir y principalmente lograr que no se pierda.

Descripción

Los Tesoros del Dragón – Tus Primeras Armas & Decó Armas medievales y fantásticas para la primera infancia y objetos de decoración únicos.

Perfil de la empresa

La base de nuestra artesanía son las armas medievales y fantásticas en productos actuales como el micropeluche. A ésto iremos agregando objetos de decoración en diferentes materiales.

Información general

Podés encontrar nuestros productos en las diferentes ferias en las que participamos y que iremos publicando en nuestra página. Podés contactarnos mediante mje privado o al mail [email protected]

Productos

Hoy nuestro stock cuenta con elementos de peluches tales como: Espadas grandes y pequeñas, hachas de hoja simple y doble en varios tamaños. Martillos, manguales en varios colores, llaveros con forma de hacha, espada o Mjolnir. Iremos agregando fotos y más diversidad de productos a medida que nuestro emprendimiento crezca.

HISTORIA

De manera artesanal realizamos hermosos trabajos en peluche para nuestros bebés y niños pequeños y también elementos de decoración en aluminio y acero que pueden hacer crecer la imaginación guerrera de nuestros bebés. La idea surgió hace un tiempo con un grupo de amigas pero por diferentes circunstancias la vida me encuentra realizando éste nuevo proyecto junto a mi marido.
  • No se ha encontrado ningún resultado.